Loading...

Cuando estás saliendocon un chico, es fácil pensar que es perfecto. Estás en una nube de amor, así que ten cuidado porque hay diferencias claras entre el chico que solo va a citas contigo y el que está destinado a casarse contigo. Es cierto que la gente puede cambiar, por lo que no te debes deshacer de un tipo sólo porque parece un vago al principio

Sin embargo, si con el tiempo no se ves  algunas de estas características, no tengas miedo de descartarlo y pasar a alguien nuevo. Si eres joven y quieres divertirte en este momento de tu vida, está bien hasta la fecha tener aventuras, pero, en poco tiempo vas a querer establecerte, así que asegúrate de hacerlo con un hombre de calidad, no un niño inmaduro.

Toma en cuenta esto:

 -El chico de las citas: te pide que “pases el rato”, lo que implica un menor compromiso de una cita. Él quiere divertirse sin ningún compromiso.

-El chico que se quiere casar contigo: te invita a salir y está claro sobre sus intenciones. Él quiere estar contigo y tú quieres saber hacia dónde se dirige.

-El chico de las citas: habla contigo acerca de las personas de su pasado, o se burla de cualquiera  en el bar, o te cuenta historias únicas de acciones divertidas porque no se puede conectar en un nivel más profundo.

-El chico que se quiere casar contigo: puede mantener una conversación acerca de libros, películas, música y otros intereses comunes. Esto hace una relación más sustancial a  largo plazo.

Loading...

qdm0HpLWKF

0 Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *